Y seguimos con la lambiscona de la jefa Mónica de pedregal

Por ser la lamehuevos de la supervisora Angélica sigue en un puesto que le queda muy grande, si no es por su incondicional amiga y empleada Maritza, no se que sería de esa pastelería, porque está la señora Maritza que le hace su trabajo

¿Qué sigue haciendo ahí esa supuesta jefa que deja que sus emplead@s no cobren bien sus comisiones y solo se las lleve la señora Maritza?

Logrando que sus emplead@s que tienen sean lambisconas para que la supuesta jefa no los agarre de huevones, de malos empleados y etc.

Solo sobajando a su personal se siente con más poder del que le da la supervisora Angélica, es una persona hipócrita que habla atrás de sus empleados, y el sindicato no hace nada tampoco, hasta donde vamos a parar con este tipo de jefas, cuando harán algo por la lamehuevos de Mónica.


Salu2

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
2 months ago

Jajajaja

Supongo que el que hizo ese comentario es un@ ardida que de seguro quiere su puesto, y da risa recuerda que lo importante no es llegar sino mantenerse, y ella lo ha logrado sino fuese así no seguiría ahí pese a todo el lodo que le echan, mi vida hablas de comisiones jajajaja cada vendedor se gana su comisión y si Mónica quisiera las deja sin comisión por qué sabe trabajar.
Yo la contraté y le enseñe a ser una persona responsable y que tiene la necesidad y la ambición de aprender y pone la cara por su gente así que no vengas cagarla ardida.
En cuanto Angélica sino sabes no opines por qué si eso fuera la tuviera en una unidad que estuviera súper relax, lamentablemente a nadie se les puede exigir su trabajo por qué se indignan y pareciera que estamos tratando con niños de kinder.
Gracias por darle importancia ya la hiciste famosa, espero que hayas adelgazado por estar al pendiente y de seguro ni siquiera pudiste comer jajajaja 😂😂
Saludos

Anónimo
Anónimo
2 months ago
Reply to  Anónimo

Y este es un claro ejemplo de lamehuevos, al querer defender lo indefendible, espero te den tu buena comisión por defenderla, y aquí solo se a dicho un poco dela realidad que es trabajar con ella saludos.

Anónimo
Anónimo
1 month ago
Reply to  Anónimo

Jajajaja hay mi vida 🤣 🤣🤣🤣 no sabes leeeer ya te dije yo la contraté y yo no comisionó, simplemente eres ardida !!!!
Y espero no encontrarte en mi camino.
Mejor trabaja para que dejes de echarle m****a a las demás personas por querer su puesto.