Soportar clientes "prepotentes y maleducados" te hará vivir más tiempo según estudio.

Científicos locos del CAU descubrieron que la prepotencia y arrogancia generados por algunos clientes, son el punto clave para una larga vida saludable.

Recordemos que el cliente prepotente es el tipo de cliente que sabe más que nadie sobre tu producto o cree saberlo. Hablan como si te estuvieran dando una clase magistral. Siempre intentan ponerte en una situación complicada con sus preguntas. Si no les gusta tu respuesta amenazan con irse a la competencia, y por lo general, compran poco, son groseros y molestan mucho.

Por otro lado, los clientes maleducados que nunca te saludan o te devuelven el saludo, esta clase de clientes por lo regular tienen la primaria trunca y carecen totalmente de una educación. Como algunos distritales y gerentes.

La clave para vivir más tiempo

El director del CAU comentó que la clave para no envejecer es la paciencia

Entendemos perfectamente que hay clientes hijosdeputa que no merecen ni ser atendidos por su pésimo trato y mala actitud, sin embargo nuestro estudio garantiza que vivirás más tiempo si eres paciente y tolerante con ellos.

Comento el doc

A mi me vale madre lo que diga el CAU, si un cliente se me pone rebelde me lo surto a la salida alv

comentó el chetos de Relojes

En Sangrons esperamos que la banda sea tolerante para que vivan más años

INFORMÓ PARA NADIE Y EN NINGÚN LADO:

La sección Cornfakes son notas falsas cuyo contenido tiene el único propósito de entretener. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.