Slim pagará sueldos en Bitcoins para hacer ricos a los Sanborines

En una entrevista realizada en la Estrella Corporativa de la Muerte, el emperador y dios de todo lo que observas, aseguró que todo colaborador que invierta su lana en Bitcoins lo puede transformar en millonario en un plazo de 3 a 4 meses.

ahora mismo, mi máquina de hacer dinero número uno es un nuevo programa de comercio automático de criptomonedas llamado Bitcoin Code (patrocíname no?) Es la mayor oportunidad que he visto en toda mi vida para construir una pequeña fortuna rápidamente.

Comentó el actual dueño de Kawaii y tiktok

Es por eso que a partir del próximo lunes todo los Sueldos serán en criptomonedas y depositadas en una cuenta individual en Bitcoin Code  (neta ya patrocíname) con la finalidad de hacer crecer el dinero de todos los colaboradores.

Imagen: Humilde jefe de Mantenimiento mostrando la mitad de lo que ganó gracias a los bitcoins en 2 meses durante un estudio de mercado.

Solo espero que cuando todos seamos millonarios nos permitan seguir trabajando aquí ya que super amo trabajar en Sanborns

Comentó la Jefa super lambiscona de AyB

*La sección "Cornfakes" son notas falsas cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Ir al orígen de la broma

Entradas relacionadas