SLIM comprará "Onlyfans" y promete continuar el nopor.

Inglaterra, Reino unido.-Una junta realizada ayer con SLIM y Leonid Radvinsky en donde se negoció la compra de la plataforma Onlyfans por más de €200 mil millones de euros (osea unchingoputamadral de pesos).

Según el magnate y Cilántropo, perdón "Filántropo" Mexicano comentó que no estaba de acuerdo con la prohibición de los contenidos antojables para adultos ya que dichos contenidos son la única fuente de ingresos que ha logrado la plataforma y que por tal razón debe mantenerse.

"No podía permitir que un negocio tan grande como Onlyfans terminara con su única fuente de ingresos... quitar el nopor es como quitarle al sanborns los departamentos de perfumería y bolsas. osea una total locura!

Así que decidí comprar la plataforma y permitirle a todas esas hermosas maripositas de la calle, que sigan generando billete con sus contenidos cachondos con toda libertad, eso si, en vez de quedarme con el 20% me quedaré con el 40%

Comentó slim con un guiño en el ojo.

A unas cuantas horas de cerrar el trato, Leonid Radvinsky realizó un twitt:

QUE BUENA NOTICIA❤️❤️❤️

SI FUERA CIERTO CLARO...

INFORMO PARA NADIE Y EN NINGUN LADO:

*La sección Cornfakes son notas FALSAS cuyo contenido tiene el único propósito de entretener. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Entradas relacionadas