"SEARS Universidad y las desgreñadas"

Hola yo les quiero platicar de mi horrible experiencia en Sears de Universidad, yo entre a trabajar en el año del 2017 en el área de venta de piso.

¡AWEBO CHISME!

A mí me tocó el área obviamente de damas, nunca fue un buen lugar para trabajar porque realmente es un ambiente tan tóxico, tan lleno de envidias, de habladas y de celos por parte de las vendedoras más viejas ya sea de años físicamente o años de trabajo en donde ellas incluso se saben según más de la tienda que el mismo dueño.

Me parecía tan ridículo saber que no había un horno de microondas decente para calentar la comida, no puedes tener una comodidad real a la hora de comer ya sea por la falta de utensilios o la falta de armonía en en lugar.

yo tenía unas compañeras terribles y las promotoras de perfumes eran aliadas de las vendedoras viejas, en una ocasión subió el precio de un perfume y la promotora junto con la encargada de ese departamento no cambiaron a tiempo las etiquetas, yo lo cobro el sistema me indica otro precio y resulta que la etiqueta decía otro, voy con el gerente revisa le habla a la encargada y entre los dos me humillaron delante del cliente tachandome de tonta de mentirosa etc.

El cliente obvio que vió la oportunidad de que se le respetará el precio y ahi fue, se cobró con el precio anterior, me hicieron disculparme con él y claro me cobraron la diferencia a mi.

Y la situación de que yo cobré el perfume fue porque la tipa encargada de este departamento nunca estaba en su lugar, siempre se desaparecía y nadie sabía nada de su ubicación hasta que después me enteré que era amante de uno de seguridad que les dicen Oriones y pues le tapaban muchas cosas.

Aunque en los baños o en otros lugares de la tienda platicaba de ella entre varios compañeros y hasta se llegaron a enseñar las fotos que les mandaba en paños menores y ya sabrán cómo la tenian catalogada, pero le pasaban todas sus faltas, yo si me moleste y en los días siguientes las habladas entre estas dos contra mi la jefa y la promotora ya eran demasiado...

SE ARMAN LAS DESGREÑADAS

Un día no aguanté y casi para entrar a la primera face de cierres por la pandemia me peleo con ella, la desgreño afuera de la tienda y me corren de Sears sin derecho a nada por golpear a una compañera, por todos los defectos del mundo y me quedé sin trabajo.

No me arrepiento y si la vuelvo a ver tal vez se lo volvería a hacer, y por desgracia es como el modo de operación de esa tienda y ya ni hablamos de Mixhup dónde a un amigo lo culparon de robó y el jamás cometió esa falta y casi cae en la carcel, o de un Sanborns dónde el maltrato también es cosa de todos los días...

Consejo: si son personas con ética, no trabajen ahí, ese lugar es para acomplejados, mediocres,chismosos y arrastrados, gracias por la página y por sacar poco a poco el horror de las empresas de la ratota de Carlos Slim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×