"SEARS me entiende... cuando te dejas explotar y maltratar"

Hola pues estoy viendo que ya también algunos compañeros de Sears están manifestando sus quejas y la mía es en base a la horrible experiencia de trabajo en Sears de plaza insurgentes y la arrepentida que me dí hasta el día de hoy por haber trabajado ahí.

Entré en el 2017 como vendedora de piso en el área de línea blanca, la verdad el sueldo es bajo y la vas librando con la comisión pero ya sabes si no vendes te regañan, si vendes más que tus compañeros te regañan, nunca les das gusto y tienes que laborar en un ambiente lleno de envidias, habladas y lambisconeria total muy fomentada por los gerentes.

SI TE SALES NO HAY CARTA NI CONSTANCIA LABORAL

Decido salirme como a mediados del 2019 y me voy a liverpool, para esto tengo que mencionar que aunque nunca hice nada malo en mi trabajo en el área de recursos humanos, nunca me entregaron una carta de recomendación cuando se supone que así lo marca la ley del trabajo junto con una constancia laboral, bueno, empiezo en liverpool y obviamente como referencia pongo que trabaje en Sears para que vieran que si tenía la experiencia para poder desempeñar mis labores.

Me piden las cartas, no las tengo, mi jefa de liverpool un día me manda a llamar y de la nada me dice que como mi documentación está incompleta no pueden darme el siguiente contrato, le empiezo a explicar cómo trabajan en el área de RH de Sears, "Simplemente si no se les dá la gana no te dan una carta (les comenté) además efectivamente hablaron a la tienda para pedir referencias mías y resulta que me fui sin avisar, que nunca entregué mis metas completas, en fin hasta el último momento me tiraron tierra, y lo que pasó es que perdí mi trabajo en liverpool.

Después me enteré por otros compañeros que también se habían salido, que a ellos les pasó lo mismo, no les dieron cartas y solo porque tal vez nunca nos acoplamos a su modo tan nefasto de trabajo en donde tienes que ceder hasta a las invitaciones de algún gerente viejo y rabo verde para estar un poco en paz y que te dejen trabajar.

SI NO SALES CONMIGO HAY TABLA

También este caso le ocurrió a un amigo en dónde una gerente mujer ya más grande que el siempre le insistía en ir a tomar un café, o cosas así, y por no querer pues también corrió con la misma suerte que yo tuve.

Es de verdad increíble el nivel de baja moral y corrupción con el que tanto Sears, Sanborns y todo lo que es Grupo Carso se manejan y que nadie les ponga un alto, empezando por la gente lambiscona que hasta se ofende porque hablas mal de estos lugares y te tachan de ardido y mal agradecido.

En fin ya tengo un trabajo muy bueno y en una marca de lujo, no les recomiendo trabajar ahí o ya saben si no ceden a todo o callan los maltratos que se ven, están fuera.


SEARS No es opción

2 pensamientos sobre “"SEARS me entiende... cuando te dejas explotar y maltratar"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×