Sanborns: vendedores que no vendan un búho de la suerte al día se quedarán a dormir en tienda.

MEXICO.- Debido a la situación actual del País por la situación del coronavirus el cual a generado pocas ventas a nivel nacional bla bla bla, el Imperio Galáctico pone en marcha una nueva estrategia para impulsar la venta de boletos de los famosos Búhos de la suerte en donde 1 de cada 500,000 se ganan un mega premio de $50 pesos

Memo...

JODT-1

EL programa JODTE-1 consiste en que cada vendedor deberá vender al menos un boleto por día, ya que según sus estadísticas (dios sabrá de donde las sacan) no hay excusa para no cubrir la meta de 55K boletos vendidos en toda la cadena al mes. Lo único que tienen que hacer es someter... perdón, invitar a los vendedores a utilizar su poder de convencimiento y astucia en el área de venta.

Y si no vendo?

Como algunos Gerentes ya están diciendo que "si no vendes un búho no te vas", algunos vendedores ya se las ingeniaron para quedarse a dormir en la unidad, porque sus estadísticas (más realistas y precisas) dicen que es imposible que todos los vendedores de una unidad logren el objetivo señalado.

Así que esperamos que todos nuestros sobrinos encuentren un lugar cómodo donde dormir, pregúntenle a sus compañeros de Bodega y Descomponimiento que les presten sus lugares de descanso para que al día siguiente se levanten con más ánimo y se les haga el milagrito para vender un méndigo boleto.

Informó para nadie en ningún lado: