Sanborns lanza nuevo platillo para llevar: Pechuga a la plancha "CRUDAS"

PECHUGALANDIA.- Como base para mejorar la calidad y el servicio para llevar, Chef profesionales de Sanborns implementaron una nueva receta que revolucionará la gastronomía en México a nivel Internacional e Intergaláctico.

PECHUGAS CRUDAS LA NUEVA GASTRONOMÍA SANBORNS

El éxito fue tal, qué un comensal compartió su grata experiencia al recibir este nuevo platillo a las puertas de su hogar.

Sin embargo en un giro dramático el Twit empezó a generar negativas entre los usuarios ya que se creía que la publicación apuntaba a una mala experiencia, sin embargo un experto en Gastronomía dió la cara y aclaró todo:

La vergüenza que sintió el comensal no se debió al platillo sino a la presentación de la caja tampoco mamen!

Comentó don Tecolochef, el mejor chef de Sanborns y el mundo.

SALDRAN MÁS PLATILLOS

Se espera que para el resto del año Sanborns realice nuevas recetas entre ellas "Salmonela en Salsa Verde", Molletes Quemados al Moho" entre otros.

OSEA SI, PERO NO!

2 pensamientos sobre “Sanborns lanza nuevo platillo para llevar: Pechuga a la plancha "CRUDAS"

    1. Eso sucede cuando no hay una capacitación PROFESIONAL con el personal de parrilla. Para ser un Chef son 4 años de estudio pero en Sanborns todo se ahorran y te medio capacita el ayudante del Chef que se forjo No en la escuela, sino desde lavaloza y mirando como se hacen las cosas en fin, sigan desprestigiando a SANBORNS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×