Sanborns lanza menú digital en tabacos para que fumadores sepan que pedir.

Después que el nuevo reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco entrara en vigor este domingo 15 de enero del 2023, decenas de comercios, supermercados, tienditas, sucursales del Oxxo y otras marcas, con la misma dinámica de autoservicio, tendrán que ocultar a la vista de los compradores cualquier cajetilla de cigarro.

NOMMS Y AHORA QUE PIDO

Comentó un pobre viejito que no se acordaba de la marca de cigarros que compraba ya que solo se fijaba del color y del olor de la cajetilla. Y ahora con la nueva ley se la va a pellizcar.

El jefe de departamento de tabacos argumentaba que la mayoría de los clientes antes de comprar unos cigarros preferían ver la caja, olerla y en base a eso tomar su decisión para elegir.

Los expertos en puros aconsejamos fijarse, además de en el "tamaño", en el "calibre" del cigarro y con esta ley solo nos va a complicar la decisión

comentó distinguido cliente de Sanborns

MENU DIGITAL

Es por eso que el corporativo ordenó la elaboración de un menú digital que el mismo cliente podrá descargar en su teléfono a través del código QR. Y así elegir sabiamente.

En caso de que el cliente no tenga conocimientos del uso del código QR los jefes y vendedores tendrán la obligación de enseñarles.

Todo colaborador qué se niegue a ayudar a un cliente será dado de baja y firmará su "finiquito"

comentó distinguida gerente de sanborns

informo para nadie ningún lado

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments