Sanborns Gran Plaza Guadalajara "No piensa en sus clientes"

Aunque no es una queja tan fuerte como muchas de las que vemos aquí, tengo una para que Sanborns se tome el tiempo para educar a sus supuestos "gerentes".

Llegué al que está en Gran Plaza, pagué una cuenta en la tienda y dije "voy a tomarme un café y comerme un pastelito antes de ir a trabajar"... después de lavarme las manos, paso por la sección de pasteles y chocolates camino al restaurant y veo que tienen el pastel, café y jugo, todo a disposición ahí mismo.

Pregunté a la chica del mostrador si podía comprar las cosas ahí y llevarlas a una mesa del restaurant para comerlas y me dijo que sí. Así lo hice, me indicó pagarlas en la caja del restaurant. Llegando allá me dice una sra. con maquillaje excesivo (resultó que era la gerente del restaurant, según entendí) "en qué le puedo ayudar", le comenté que iba a pasar a una mesa, me dijo secamente "no se puede"... le comenté que la chica me había dicho que sí, ella muy pesada, no cedió.

Cuando le dije a la chica que le pagaba el pastelito no mas, me insistió que debía ir a la caja del restaurant, donde recién me decían que no podía ir a comer.

Finalmente decidí irme sin comprarles nada, por latosos.

Una recomendación para la gerente y el personal de Sanborns, traten bien a sus clientes, busquen soluciones, no problemas y no digan NO! ¿No entienden que uno está ahí para gastar dinero y no deben espantar a sus clientes? Habían salidas fáciles para el asunto, si el tema era la mesa (pues había bastante gente), podría haber ofrecido una, pero con un cargo extra por el servicio, de seguro habría tomado un café y habría dejado propina y habría seguido yendo a comer allá de vez en cuando, pero en estas cosas soy de buena memoria, ya no iré más al Sanborns de La Gran Plaza, por estúpidos.