Sanborns contratará Gtes NO BINARIOS para acabar con el machismo en unidades - sangrons

Sanborns contratará Gtes NO BINARIOS para acabar con el machismo en unidades

BINARILANDIA- Hace unas horas se realizó una junta directiva en el Imperio Galáctico en donde se habló sobre tomar medidas para erradicar los grabes problemas de machismo y opresión en todas las unidades especialmente en unidades del Planeta CDMX en donde está fuera de control.

Solución

Después de hacer una evaluación sobre el nivel machista que existe en gerencia (90%) se llegó a la conclusión de que se cambiarán a todos los gerentes por personal Binario ( para los del CAU: personas e identidades que se encuentran fuera del binario de género, es decir, que no se autoperciben como hombre ni como mujer y que pueden identificarse con un tercer género o ninguno).

Sam Smith será el primer gerente No Binario que formará parte en la lucha contra el machismo y opresión que los Gerentes han permitido en sus tiendas a través de los años.

Recientemente estaba buscando y leyendo historias sobre gente que se declara como 'genderqueer' o no binario. No soy masculino ni femenino; fluyo en una posición que está entre los dos extremos. Y siempre he estado en conflicto con mi cuerpo y mi mente sobre cómo me percibo

comentó el nuevo gerente

Se espera que para la próxima Semana convoquen a Edy Smol como el Distrital de la zona ya que se considera multisexual.

INFORMÓ PARA NADIE Y EN NINGÚN LADO:

*Las notas CornFakes son noticias falsas cuyo contenido satírico es creado con el único propósito de entretener. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Entradas relacionadas