Sanborns contratará a Dibujantes de Disney para dar clases de dibujo a decoradores de pasteles

DISNEYLANDIA.- En una junta realizada en el consejo Intergaláctico de Carso, Directivos y Gerentes del imperio se dieron la tarea para solucionar de una vez por todas las 1600 quejas que se han generado en el último año a causa de la mala calidad que presentan los pasteles decorados, especialmente de princesas.

"mi hija quedó traumada al ver a su princesa favorita en su pastel de cumpleaños toda deforme."

comentó una de las afectadas

Para evitar más abominaciones por partes de los decoradores, se espera que para la próxima semana reciban clases de dibujo en 2D, 3D y 4D y de pilón un curso de buenos modales que serán Impartidos por Dibujantes especializados en el arte del dibujo.

Gratis ni la de dulces!!

El costo del curso será de $6,500 pesos que serán descontados de las nóminas de los decoradores a 6 meses sin intereses claro. Esto para que no se anden escapando del curso como lo hacen en ASUME.

En sangrons esperamos que nuestros decodadores aprovechen los cursos de Mickey Mouse para que mejoren su calidad de acabo y la gente siga comprando los pasteles sanborns que tanto nos gusta!

¡Gracias Disney!

INFORMÓ PARA NADIE Y EN NINGUN LADO...

La sección Cornfakes son notas falsas cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener. Mentir de vez en cuando para hacerte reir es sano.

Entradas relacionadas