Sanborns actualiza el Menú del Genesis para mejorar su desempeño en las unidades

MEXICO.- Ingenieros del Departamento de sistemas en Sanborns se tomaron la tarea de reprogramar el sistema Genesis que ya tiene como 500 años sin recibir una actualización, con la finalidad de mejorar su desempeño en el punto de venta y otras tareas de administración

Imagen del sistema recién instalado sin fallas en una unidad de la CDMX

Lo nuevo en el menú principal

Entre las 1000 instrucciones nuevas del Genesis, resaltan 7 innovadoras secciones del menú:

  1. Pedidos: para revisar los pedidos que realizaste y que todos sabemos que jamás llegarán aunque el sistema diga que si.
  2. Mandar correo a papá rojas: Adiós a los pedos con los correos, al único a quien le debes mandar correo es al papi rojas.
  3. Departamento con Buena Carne: Indispensable opción, hay que conocer la calidad de la carne antes de proceder a degustar.
  4. A quien le puedes piratear: Esta sección fue creada para todo vendedor que nunca llega a su cuota, es importante conocer quien es medio menso para dejarse piratear y aprovechar la oportunidad, no mas que ponte truchas porque puedes aparecer en la lista.
  5. Mamuts en Dulces: Nada como unos buenos mamuts en horas laborales y desde luego que en Dulcería tienes la oportunidad de obtenerlos, todo depende de "quien te atienda"
  6. Maquillar conteo: Está opción esta habilitada para los Jefes, Bodega y Gerencia ya que de esta manera pueden manipular los números fácilmente. De hecho tiene un algoritmo que se activa cuando escribes correctamente la existencia y te resta el valor en múltiplos de 10
  7. Correr Gente: Esta opción solo está habilitada para Gerencia, aunque esta opción no es necesaria ya que por lo regular el gerente siempre despide a los que andan con sus nalguitas. (verídico)

Con esta nueva actualización del Genesis se presume elevar un 40% la eficiencia de los empleados y mejore la calidad del servicio. En lo que respecta a la velocidad se comentó que es 20 veces más rápido que la versión anterior, pero como los sanborns solo cuentan con equipos de 512MB de Ram, Windows XP y procesadores Lentium II® jamás lo veremos.

Informó para nadie en ningún lado:

Tío Sangrons