'Revisen bien su comida en Galerias Coapa' - sangrons

'Revisen bien su comida en Galerias Coapa'

Estas historias son enviadas por la comunidad, Sangrons NO se hace responsable por la crédibilidad de esta información, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

tu papá.

Buenas noches tío sangrons
Esta historia tiene lugar en el sanborns de Galerías Coapa, soy un alegre empleado de ayb, jsjaja sobre todo alegre.

Desde que llegue aquí, como en la mayoría de las historias que subes, aquí hay de todo, pero aquí la historia se basa en la gerente de restaurante y sus protegidos que son varios.

Quien lea esto de galerías sabrá a quienes nos referimos, pues como bien es sabido la comida no es la mejor del mundo, pero para algunos de nosotros es un alivio por que no podemos darnos el gusto de salir diario por algo más rico que comer.

Pero dentro de ese "alivio" está la historia de siempre: comida vieja, congelada, aquí se hizo famoso el relleno de pavo durante tres largos meses, comida vieja como la fruta de postre, los pasteles caducos, el arroz que mezclan del día anterior con uno medio nuevo, en fin, claro no todos comen lo del menú del día, por que son conse o no tenemos la fortuna de tener algo de la carta.

Así que pues la gerente hace caso omiso, le molesta, le emperra, le indigna que se le cuestione, más por que se vuelve una desgraciada que navega con bandera de "chida" pero en el fondo sabemos que no.

Ella solo cree que es líder por que Grita pero nel, cuando se quemó la cocina no supo ni que pedo, es más ni sabía cómo demonios apagar todo el suministro de gas, medio mundo le ayudó porque no supo que hacer.

Ahora recién se tapó una coladera por falta de mantenimiento y se le subió la caca al restaurante, menos supo que hacer, es más, ni un triste bote sabe usar, las meseras murmuraban que la gerente de tienda mejor se puso en chinga que ella.

que pena de esta señora que se siente super y no es mas que lo que salió de esa coladera, en fin la hipotenusa, por cierto la supervisora del distintivo H fue super sobornada por esta señora tanto le dio, le puso. le dijo y como si su restaurante fuera de lujo.

Cuidado al llegar un día a galerías revisen bien su comida.

Saludos tío...

Encuesta

Haz tenido mala experiencia con la comida de empleados?

Cargando ... Cargando ...

Entradas relacionadas

Deja una respuesta