Recomendación de: Houseki no kuni - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

Recomendación de: Houseki no kuni

Este anime no es muy conocido pero lo recomiendo bastante, no solo por la trama si no por su animación, su animación es una de las mejores que e visto, cuenta con sólo una temporada de 12 capítulos.

Al nacer, las Gemas poseen formas irregulares, esto se soluciona gracias a que Sensei usa un cincel para tallarlas cuando están recién nacidas, dándoles una forma de mujer joven.

Cada Gema tienen un rasgo único definido por su nombre, como su color o la forma de su cabello, e incluso, su brillantez y forma.

Las Gemas que son encargadas de vigilar los alrededores poseen una espada hecha por Obsidiana; estas espadas son de color negro y tienen una forma variada para algunas en particular.

Las gemas pueden romperse, pero se reaniman al unir sus partes, esto se debe a que poseen dentro de ellas organismos microscópicos a los cuales llaman inclusiones.

Las Gemas sobreviven alimentándose de la luz que emana el Sol en los diferentes días, por esta razón en invierno tienen un proceso de hibernación

La dureza es una clasificación propia de las Gemas, ya que con solo tocarse pueden saber la Dureza que cada una tiene. La Dureza varia de 0 hasta 10, siendo un ejemplo, Fosfofilita de dureza 3,5; aun así la Dureza puede variar dependiendo del clima o la estación.

Esto es una breve introducción de este anime, sin duda necesita ser más reconocido simplemente la animación es superior, aunque también es bueno que no sea tan conocido ya que el fandom es más sano. Pero sin duda tienen que conocerlo, es muy bueno, la trama es buena, tiene mucha originalidad y la animación, sin palabras, simplemente véanlo lo recomiendo bastante, este anime me lo recomendó un amigo y ya que me gusto lo recomiendo aquí.

Véanlo tremenda joya.

Tokyo Revengers- Sipnosis

Deja una respuesta