QUEMONES: La primera dama de Xochimilco - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

QUEMONES: La primera dama de Xochimilco

PERATE CARNAL

La siguiente nota contiene altos niveles de toxicidad, la cual no es recomendada para gente sensible, doble moral o de mente retrógrada. Sangrons NO se hace responsable por el daño psicológico que está lectura pueda ocasionarle, así como Asegurar la crédibilidad de este contenido, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

El Administrador tóxico
Weboncio recomienda palomitas para disfrutar de la nota :v

Hola tío, este quemón es para la jefa de bolsas de mi amada Unidad Xochimilco, a quien le eeeencaaaanta utilizar una putifalda que muestra su ropa interior… ya que su objeto es coquetear con el gerente. (Casual eso no pasa en tiendas).

Cabe mencionar que el departamento de dulces se quedó sin jefa. Y por tal motivo le piden una a nuestro gerente y que creen?? para no complicarse la vida en buscar un buen elemento para dicha jefatura, se lo asigna a la jefa de bolsas antes del evento del 14 se febrero. ( Por qué sería? Si bolsas es un departamento que tiene mucho trabajo).

Casualidad o no pero ella da a saber que el gerente sale con ella, y por eso le asignó dulcería para que generará más comisión, dinero que gana a gracias a los demás vendedores, porque siempre deja solo los departamentos por estar en el work station platicando y los demás vendedores tienen que ir a atender.

Gerencia no salía de bolsas ni de dulces, todos sabían que ahí se podía encontrar, ya que gracias a ella la unidad sabía que ella era la primera dama de Xochimilco; así como dió a conocer que también salió con una persona de AyB , libros, tabacos, un auxiliar de almacén y hasta con un cliente ( es de vida galante).

Siempre se sale con la suya, y lo presume a los 4 vientos, nunca abre o cierra, ni siquiera para enseñarle a sus nuevos elementos, hace berrinches y descansa cuando quiere. Tuvo el mejor regalo de cumpleaños, una noche con el alto mando, como lo sabemos? pues ella lo dió a conocer… se siente segura de gerencia, se molesta que alguien se le acerque al gerente.

Se la pasa en el celular o platicando, en el evento del día del niño la mayoría de jefas de dulces y juguetes se quedan tarde para estar al pendiente de su departamento, ella es la excepción, nuestra primera dama se fue temprano, por ‘indicaciones del gerente’ según ella.

La señorita ahora anda diciendo que le está callando la boca a todos por que ella solita ha podido con los dos departamentos, pero siempre está apuntada en los descuentos improcedentes y presume que el gerente le ayuda a pagar.

Pero, si eso fuera cierto, que puede con los dos departamentos, entonces por qué no sale la asistente de dulces?; todos los días está ahí acomodando chocolates, según le ayuda, pero solo está para ver que información le saca, enterarse de todo lo que ella le dice (pobre ingenua), para después hablar a sus espaldas y del mismo gerente.

Si no fuera por su vendedora de mayor antigüedad, que por cierto vemos que la trata mal y siempre escudándose que son indicaciones de gerencia (cuando lo más seguro que él gerente ni enterado está) el departamento de bolsas estaría peor.

Se cree más de lo que es, pues una ocasión le respondió mal a la gerente de AyB (en dónde quedó la educación ) Cuando se trata de remates de dulces, entre la asistente y ella apartan la mercancía y en teoría es para todo el personal y les apuesto que lo hacen a espaldas del gerente, y no creo que este quemón quedé aquí así que estaré pendiente a ver qué pasa…

Esta historia es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
El subgerente fraudulento de Gran Sur.
"Los intocables de Puebla Angelópolis"