QUEMONES: La 500 de Gran Plaza. - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

La leyenda urbana en Mérida, cuenta que doña Miriam era una mujer interesada, que cobraba $500.00 pesos por su compañía. Era una mujer bella, de escultural cuerpo, blanca y alta de cabellera negra. Se dice que solo llegaban clientes potentados, puros empresarios de mucho dinero, solo se relacionaba con caballeros de la alta esfera de la sociedad.

Entonces alucive a la protagonista de esta historia la apodaron como ‘La 500’

Hey, recuerda!

Esta historia es enviada por la comunidad, Sangrons NO se hace responsable por la credibilidad de este contenido, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

vamos a la historia tóxica!

Todo empieza cuando algunos de los compañeros empiezan a notar que el gerente tenía muchas preferencias con la vendedora de relojes, descansaba los días que quisiera, pedía permisos y se lo daba… y obvio a nadie le parecía porque si llegaba otro y pedía algo, nos mandaba a la goma.

Con el paso del tiempo llego un rumorcillo donde los vieron muy juntitos en la work y supuestamente el gerente le acariciaba la pierna y justamente después de eso, la compañera dejo de llevar medias, sospechoso no? 😏

Aguas Cornudo!

Y luego hay algunos compañeros que sienten lástima por el compañero de sonido porque supuestamente ellos dos salen.

Pobre el chavo porque todo eso, ella lo hace en su cara y parece que el muchacho nada más no se quiere dar cuenta.‌

Otra cosa es que también se ha escuchado que a los mismos clientes que ella tiene en su depto. (relojes) hace que le compren lentes de sol de los caros y cosas así por el estilo.

Y ya para finalizar hace unas semanas contrataron personal de seguridad y se ha notado que ella no pierde el tiempo pues dicen que se le ha visto platicar muy «amistosamente» con uno nuevo.

*Datos curiosos: No solo anda cariñosa con el gerente de tienda, sino que con un subgerente también y parece ser que va por el otro, porque no es suficiente para ella.‌

El subgerente fraudulento de Gran Sur.