QUEMONES: El Supervisor "todas mias"

Enviado por:

Anonimo

"Pues esto le pasó al Supervisor de Producción de la Zona"


Se las da del todas mías, sin olvidar que tiene a su esposa e hijos, hace de todo para convencer de que no es casado "Soltero" y gracias a eso si consiguió andar con una Supervisora de Cocina que todos la conocen como la primera dama.
¡QUE BONITA PAREJA!

Lo más bonito es que la supervisora está muy clavada con él, pues aunque es la amante le hace escándalos de que anda atrás de otras o de que les manda mensajes bonitos, claramente lo hace para conseguir a otra, puesto que él hasta lo grita que tiene muchas mujeres y para salvar la relación con la amante dice que las otras chicas lo buscan, que le ruegan etc,

Ya que se comporte nomms, está muy viejo para que quiera creer que todas quieren con él que asco... y bueno, pobre de la supervisora que si lo quiere y no sabe que le ponen el cuerno cabrón, que le miente y que si tiene a su esposa, parrilleras, cajeras, supervisoras y más.

Solo quiero que se sepa esto para que la supervisora se dé cuenta de la clase de hombre que tiene por amante, que tengan cuidado con él porqué con tal de estar con una miente o después las tacha de busconas.


"No deberían existir este tipo de supervisores, tío"

Gacias por aceptar mi historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×