Pozole que sobró de las fiestas patrias será congelado para navidad y año nuevo

RECALENTADO IMPERIAL.- En una junta realizada con Gerentes y Distritales de AyB en las oficinas de la Estrella Corporativa de la Muerte se tomó la decisión de reutilizar todo el pozole que sobró de las "fiestas patrias" para realizar un recalentado masivo en Navidad y Año nuevo.

Al termino de la junta se enviaron los respectivos memos a todas las unidades para proceder con dicha reforma ya que había sido autorizada por el Emperador.

Hicimos un shingo de pozole sin embargo los comensales y colaboradores pedían pura "tostada de pata", "enchiladas" y "ensalada cesar a la gusana" debido a esto sobró una cantidad exorbitante de pozole y como nos encanta congelar todo que tiene mas de 6 meses para su recalentado, pues decidimos resguardarlo para las próximas fiestas decembrinas ya que la comida jamás se tira.

Comentó el Chef Juan Camaney Mascochiclepegodurotengoviejasdeamonton Tururú

Amamos los recalentados!!

En el mundo sanborino, la comida congelada y agregar proteínas exóticas a los platillos se ha vuelto tooooda una tradición, y como el pozole es muy vital en las familias mexicanas y mexicanes, horas después de la junta, se autorizó que todos los empleados podrán llevarse a su casa 10 litros de pozole, con la única condición de que lleven su tupper

INFORMÓ PARA NADIE Y EN NINGU LADO...

*La sección "Cornfakes" son notas falsas cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Entradas relacionadas