Pesadilla a los de nuevo ingreso en Sanborns café Juárez

Quisiera hacer público mi caso porque no me agradaría que les sucediera lo mismo.

Esto me pasó en agosto del año 2021, entré a trabajar a Sanborns de av.juarez como cajera - vendedora, la peor pesadilla de toda mi vida, humillación desde el día 1 por parte de la señora Verónica (gerente) déspota ,mal educada, así como algunas meseras y la supervisora de cocina... toda una mafia ahí.

He trabajado en varias empresas y jamás imaginé que una empresa de ese tamaño sucediera ese tipo de cosas ...
He intentado hablar con RH y me quieren obligar a presentarme con la excusa de que me darán de baja... yo solo quiero que me cambien a otra sucursal.

Se que talvez no logré nada pero si alguien está interesado en trabajar en sanborns al menos en mi desagradable experiencia, jamás vayan a pedir empleo en ese sanborns ni a esas oficinas de reclutamiento ubicadas en la calle de Humboldt en Av . Juárez dónde saben perfectamente que es lo que pasa y no te dan una solución y tampoco te dejan firmar tu renuncia.

La señora Verónica tiene un gran problema de arrogancia de todo se molesta, siempre está enojada jamás pude acercarme a expresarle lo que estaba pasando con la jefa de piso y las meseras de nombre Adriana ,Carolina, María ,las cuales fueron muy groseras conmigo, aventándome las comandas, secretandose y burlándose de mí junto con la jefa de piso alelí y haciendo incapié que eran amigas de ella y pues básicamente eran intocables.

Durante el tiempo ahí la jefa de piso Alelí me retrasaba mi corte hasta las 11:20 de la noche cuando la salida era a las 10 entiendo que es tardado, pero ella y sus amigas meseras que antes mencioné justo a las 10 se ponían a comprar pan y a hacer cosas para retrasarme, jamás fueron coordiales, la señora María supervisora de cocina de la mañana, me aventaba mi comida, a la hora de comer siempre olvidaban mi comida y si no era por el jefe de piso Francisco que iba y les recordaba, pues era la única forma de comer.

La señora pozos es una persona nefasta sin un gramo de educación y ojalá esto por lo menos sirva para que pongan más atención pues la señora se gritonea con los clientes por su falta de empatía y su poca educación, si pudieran revisar el libro podrían checar varias notas malas de los mismos clientes que se quejan de ella y que

nos obliga a pararnos frente al libro para que no lo firmen o no lo vean los clientes.

Después de 1 mes y aclaro que la empresa me gusta y el trabajo también pero la señora gerente y su personal (la mayoría) me obligaron a tomar está decisión, ya que en el último día la supervisora de cocina me dijo directamente que me daría mi comida que porque si no yo la iba a reportar, después se rió y me dijo reportarme a mi jajajaja me dan ganas de tirarle los dientes...Cuando yo a la señora jamás le hice ni cruce palabre, es lamentable que en esra unidad permitan ese tipo de jerárquias y acciones tan desagradables.

La señora pozos nos chifla como si fueramos animales y eso es bullying laboral y discriminación por ser la nueva y que en distintas ocasiones se burlaron de mi por preguntar, para cambiarme de unidad ya que me decían que eso era hasta que me dieran la planta.

Me voy triste y decepcionada sin nadie que me pudiera apoyar a solucionar este problema, pero ojalá tomen cartas en el asunto ya que yo intentaré que se sepa y mi voz se escuche por lo menos en las redes sociales para que no le hagan a nadie lo mismo que me hicieron a mi

yo mandé mi correo a sanborns y tampoco hicieron nada, bueno solo pasarse la queja ya saben por dónde, gracias por dejarme compartir. .

1 pensamiento sobre “Pesadilla a los de nuevo ingreso en Sanborns café Juárez

  1. La verdad yo trabaje ahí en av Juárez y si ay meseras que se portan groseras y se sienten intocables la supervisora Maria tenía tratos malos con algunas vendedoras pero se siente intocable espero algún día la traten como trata ala gente porque por ella se salieron varios compañeros de parrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×