Hace unos meses me encontraba en la unidad de Luna Parc dónde conocí a la entonces jefa del departamento de relojes que está de más decir que tiene fama de mujerzuela, no me quería quedar con las ganas de comprobarlo jaja.

Así que primero me fui acercado a ella, fui haciendo amistad y entre broma y broma pues la verdad se asoma así que ella también se me iba insinuando.

¡A REMOVER ATOLE!

Entre compañeros salía a la plática que había sostenido una relación con personal de seguridad al cual conocemos como el "Chapo" dentro del grupo y que no había sido ni el primero ni el último, así que para no quedarme con la curiosidad y sabiendo lo accesible que es está jefa le pedí estuviera conmigo a lo que ella accedió por 500 pesos.

Tiempo después me la encuentro en otra unidad, en Cuautitlán dónde ahora sostiene una relación con el jefe de sonido de la misma tienda.

Clara-mente está que entre más dinero pueda sacar mejor porque ahora se hace la que no conoce y ni el saludo me contesta la condenada, claro como yo no soy jefe de dpto y tampoco soy hijo del supervisor Sixto pues ya los 500 pesos que le dí la otra vez le parecen una miseria.

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
Anonymous
14 days ago

Salio igual de putona que varias de gen0va