Negocio de Fotografía paga multa por usar nombre comercial sin consentimiento de CARSO. - sangrons

Negocio de Fotografía paga multa por usar nombre comercial sin consentimiento de CARSO.

MEXICO.- Distinguido estudio fotográfico ubicado en la ciudad de los cabezones, fue multada debido a usar sin autorización el nombre CARSO para su negocio.

El estudio fotográfico está ubicado en la calle 65 x 42, coloña cordemex la cual tiene muchos años operando para ofrecer sus servicios de fotografía y accesorios para toda ocación.

Se comenta que uno de los lamebotas del corporativo pasó por ahí y de casualidad dió con el lugar para luego luego andar de chismoso con el distrital para informarle de dicha situación, la cual lo único que ganó fue un "a ok gracias".

Anteriormente teníamos el nombre de PRICARSO pero para el sexenio de Peña Nieto el partido político del PRI nos multó por lo mismo y ahora hasta carso, ya no la chingan pues.

Comentó el dueño del local.

La multa se está resolviendo con los abogansters en los centros nocturnos de la ciudad, en donde al parecer llegarán a un acuerdo para que la multa baje de $500mil a $500 pesos.

*La sección cornfakes son notas FALSAS cuyo contenido satírico es creado únicamente para entretener, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Entradas relacionadas