Mérida se despedirá del SEARS más antiguo de la ciudad?

LA CIUDAD BLANCA.- Triste noticia para muchos en la ciudad de Mérida ya que se presume el próximo cierre de la tienda SEARS más antigua, ubicada en el corazón de la ciudad.

UN POCO DE HISTORIA

En 1969 cientos de personas se dan cita en la primera tienda Sears de la calle 56 con 63 en el día de su apertura. Siendo la primera y más fuerte competencia de las tiendas deparmentales GRAN CHAPUR que ya estaba posicionada desde 1952 (más información aquí).

Todo comenzó en el año de 1952, cuando "Almacenes Chapur" abrió sus puertas en la ciudad de Mérida.
Inauguraron en el 2018 la sucursal Vía Montejo, ubicada en el centro comercial The Harbor Mall

RENTA ELEVADA PODRIA CAUSAR EL CIERRE"

Es muy importante hacer mención a las Tiendas chapur ya que, por si no sabían, son los dueños de los locales donde está alojado el SEARS y precisamente el problema del cierre se debe según corresponsales al elevado costo de la renta que les quieren imponer para este año.

el sears actualmente se corrió mas a la calle 63 su ubicación actual

PREPARANDO ROTACIONES Y...

Evidentemente estarían pensando en realizar la rotación de personal a las otras unidades, sin embargo conociendo a GRUPO CARSO y sus super maromas explotadoras, no podemos pasar por alto recomendar a nuestros lectores que si eres uno de los que pretenden darles de baja No olvides que te deben de liquidar conforme a la ley y que cualquier duda que tengas Tómate la molestia de asesorarte con un buffet de abogado serio y no abogaduchos.

En el equipo de Notisangrons la recaudación de información es importante Así que invitamos a todos nuestros lectores y corresponsales a proporcionarnos más información en caso de tenerla para así difundirlas

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments