"LOS ORG4SMIC0S ASCENSOS EN SANBORNS VILLA COAPA"

Pues hace un año atrás estaba un anterior gerente de nombre "Colín".


Este personaje rondaba mucho a una Cajera, la cajera nadie la quería por su pésima actitud y se tomaba atribuciones que aun no tenia, los compañeros de dicha unidad vieron a esta mujer muy sospechosa con el Gerente.

Muchos los veían irse juntos y testigos aseguran que se fueron a tener sus romances muy bonitos jajajaja. Pasaron los días y supimos que iba ascender a Jefa de Piso, cuando ella abría como cajera desayunada mejor que el Gerente.

Pasaron los meses y le dio el uniforme de Jefa de Piso siendo aún Cajera pero resulta que cambiaron al Gerente a otra unidad y pues ella ya no pudo presentar su examen para JP.

Llega otro Gerente y por motivos personales tuvo que irse a otra unidad a cubrir y mandaron al Señor Saul, pasó el tiempo y ella se tomaba nuevamente atribuciones que aun no tenia.


"Hasta que por fin le dieron el puesto y la cambian de unidad".

¿Pero que creeeeen?
Que ahora el nuevo Gerente que esta aqui tiene una nueva nalga y se trata de otra Cajera jajajaja Vaya estos gerentes son unos loquillos.

Pues resulta que esta jovencita se quejaba antes que según "El gerente se la traía de encargo" y que hasta lo iba a reportar con el Distrital por su trato, lo que no saben es que, qué raro que semanas despues la encargada de la tarde les pide a los compañeros que por ordenes del Gerente "Ya no se llevaran con la señorita de nombre "Viridiana" 🤔

Los compañeros sacados de onda dijeron ¿Por que? Pero lo que nadie sabia es que ella ya tenia enredos con el Gerente y todo fue tapar el sol con un dedo jajajaja. Y ya Pasaron los días y ahora esta señorita esta a unos días de ser Jefa de Piso.


Las supuestas señoritas cajeras argumentan que (según ellas) es "Una oportunidad"

"cuando todos sabemos que hay otras personas que si trabajan y saben hacer su trabajo y no lo valoran"

¡asco de personas!

Esta historia para mi es:

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

1 pensamiento sobre “"LOS ORG4SMIC0S ASCENSOS EN SANBORNS VILLA COAPA"

  1. Mmm el río suena agua lleva también comenten del pésimo cuidado al personal en relación a cuántos infectados covid tiene esa unidad donde laboran las señoritas eso es importante no chisme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×