"Los intocables de Puebla Angelópolis" - sangrons

"Los intocables de Puebla Angelópolis"

Hace unos horas recibimos por parte de la comunidad un nueva nueva historia:

captura de pantalla en whatsApp

¡NO LO OLVIDES!

Esta historia es enviada por la comunidad. Sangrons NO se hace responsable por la crédibilidad de este contenido. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

El administrador

De ante mano todos sabemos que en cada tienda hay merma por robo, mercancía caducada o en mal estado pero lo que te cuento a continuación es diferente.

El miércoles arribó el nuevo supervisor de seguridad para investigar la perdida de mercancía de perfumes, audífonos, bocinas y videojuegos.

Parte de esta mercancía no siempre era robada por farderos, sino con complicidad de gerencia, el jefe de seguridad y titular del dep. de sonido.

Todo esto llego a oídos del nuevo supervisor junto con pruebas es por esto que vino 3 días en especifico a esa unidad, todo estaba listo para dar de baja al jefe de seguridad y sus complices pero por arte de magia el subdirector, ya sabiendo todo esto dió la orden de que no se le diera de baja.

Es ahí dónde nos damos cuenta que el mal viene desde los altos mandos que permiten este tipo de acciones a gerentes y jefes de seguridad que por tener el puesto que tienen se creen intocables y al final de cuentas los únicos que pagan los platos rotos son vendedores y vigilantes.

Cree usted que el subdirector es corrupto?

Cargando ... Cargando ...

Entradas relacionadas

Deja una respuesta