Los horrores del Acuario Inbursa 2a parte

Hola pues ahí voy con lo más delicado de las historias que yo viví en ese lugar...

Mira la primera parte:

LAS NEGLIGENCIAS

Siempre venden la idea de que es un lugar divertido, extraordinario y que realmente se protege a los animales que ahí están exibidos, pero por desgracia no es así, sus negligencias han sido constantes desde la apertura de ese lugar, muchos visitantes sobre todo de otros estados se han quejado por el cobro excesivo de las fotos, un simple vaso de agua y hasta las cosas más corrientes que venden de souvenirs como si fueran de marca de lujo.

ROBAR DERECHOS DE OTROS

Entre otras Miles de cosas hace no mucho tiempo, una persona que trabajó ahí diseño los logos principales del acuario y estos se usaron en televisión, anuncios, en camiones etc, el hecho es que sabemos que a esta persona le dijeron que sus diseños lo verían y le avisarían si eran los elegidos, cuando menos se dió cuenta

subieron todo su material sin darle el crédito por su trabajo y en diferentes redes sociales a manifestado su situación y que simplemente le robaron sus logos.

TODO LO PAGA EL EMPLEADO

En el caso de todos los guías nuestras capacitación la teníamos que tomar en nuestras casas y horas libres porque realmente no te dan nada, te tienes que aprender como un guión lo que te dicen y punto, pero es muy cansado estar gritando o dando la visita cuando saturan el lugar de visitantes a más no poder, también tenías que comprar tu ridículo uniforme, una chamarra amarilla y una camiseta de rayas, si claro que te cobran todo.

EL CASO DE MONSERRAT

Negligencia en acuario Inbursa?

Platicando de la tragedia de Monserrat apenas en Febrero lo que pasó es que ella tuvo que sumergirse para sacar los peces muertos que están ahí a la vista y que se tienen que sacar sea como sea ya que si los visitantes se dan cuenta eso les da una mala imagen y eso es algo que no se pueden permitir y bueno el tanque de oxígeno de Monserrat no estaba realmente al cien, ella se queda sin aire y empieza la dificultad para salir, los protocolos según de seguridad tardaron en implementarlos, el buzo de emergencia tardó en llegar con ella.

Cuando finalmente la sacan le hablan a la ambulancia y la llevan a un hospital de la colonia Roma, porque? La cruz roja de Polanco está a menos de 500 metros de dónde ocurrió esto...y por qué demonios la mandaron lejos?

Monserrat todavía estaba con signos vitales cuando la sacaron, por desgracia una hora después fallece en el hospital y empiezan según las averiguaciones, jamás se le puso un sello a ese lugar

su familia sigue esperando una respuesta, un culpable, aunque sea una disculpa pública

algo con que responda, ya que tampoco han recibido ninguna reparación del daño y hasta la fecha sigue en total impunidad operando y los abusos y maltratos de estos grupos de empresarios seguirán y seguirán porque aveces ni a los mismos empleados que laboran ahi les importa su seguridad.


"Muchas gracias al menos ya saben algo más de este lugar que a mí punto de vista es muy caro y sobrevalorado"


Gracias una vez más a Esther Trujillo Martinez quien nos proporcionó esta nota y la aprobación para nombrarla.

El equipo Notisangrons & sangrons.com

3 pensamientos sobre “Los horrores del Acuario Inbursa 2a parte

  1. Yo estuve el día de Monserrat 😰dios que descaro habrir y hacer que no pasó nada...es terrible ya solo este mes trabajo ahí de verdad no sé porque no lo cerraron...es una corrupción tremenda aquí gracias por tomar en cuenta otras historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×