Los grotescos procesos de la cocina de Sanborns

Saludos al Tío tóxico que ayuda a que las porquerías de sanbors salgan a luz y que se sepa que pasa.

Fíjate que apenas el año pasado me salí porque la neta no aguanté el trabajo tan feo que me tocó en sanborns de la unidad de Tacubaya en el área de ayudante de cocina.

LOS ALIMENTOS

Para empezar les tengo que contar que lo que menos deben de comer los empleados es el pollo, el pollo aveces está golpeado o ya hasta huele mal y se manda a lavar con vinagre y unas gotas de desinfectante para verdura, cuando el pollo huele ya muy feo o tiene baba se manda a desebrar y a freír para los tacos dorados o la tinga de pollo.

Las salchichas a veces ya tenían un color pálido o verde y hace el mismo proceso se lavan con vinagre y se cocinan con el chipotle y ya no saben.

El pavo que se queda se manda a hacerlo rendir hasta lo último y la carne de las hamburguesas cuando ya caducó se manda a descongelar y hacer albóndigas porque así tapas el holor con la hierbas y el arroz.

La otra situación es que a mí me tocó mucho ver y volver a moler las salsas que llegan de viaducto pero muchos se preguntan por qué algo molido lo tienes que moler otra vez? bueno, en más de una ocasión me tocó sacar tapas de refresco, cabellos y en dos ocaciones sacar carne podrida que se Hiba en las salsas y yo no tengo por qué mentir o decir algo que no es verdad.

CALIDAD CUESTIONABLE

Toda la comida en general en sanborns es de muy dudosa calidad incluso para los clientes, varias veces veíamos como les hacían daño las salsas y el exceso de condimentos, un empleado ahí fue a dar al hospital por un cuadro muy grave de salmoneidosis y es algo que hasta te daña los riñones o el hígado, el arroz con leche y más cuando lleva limón aguas porque ya está en mal estado.

La leche, los flanes y en otra ocasión les contaré que tan mal está la harina de los pasteles y como las decoradoras hacen milagros para que los pasteles se vean bien a pesar de que el pan está feo y seco.

En varias ocasiones ví las quejas de los clientes por el pésimo servicio y sabor de los alimentos ojalá lo puedan subir gracias

Posteado por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×