"Los Distritales y su manera de subir al personal"

Enviado por:

Anónimo

No es un secreto que existen relaciones en las unidades, ni mucho menos que los distritales andén con algunas subs o gerentes, está el caso del distrital Telles con la gerente de satélite y esta vez Telles y el distrital bailador son el centro de esta queja que vengo a compartirte.

SUBIR POR ATRIBUTOS Y NO POR APTITUDES


Como mujer me enoja que otras mujeres utilicen sus cuerpos para conseguir mejores puestos o mejor paga, pero en la zona del flamante Armando Escobar o infame, como lo quieran ver, es algo muy común.

Jefas de departamento pidiendo sus cambios a tiendas que venden más así como subgerentas, hablando bonito o quién sabe que más haciendo logran cambios a tiendas que mas les convengan y muchas de nosotras batallamos para ir a trabajar a tiendas que estan lejos de nuestros hogares y da coraje y desanima.

Si no fuera por necesidad ya no estaría trabajando en sanborns

2 pensamientos sobre “"Los Distritales y su manera de subir al personal"

  1. Tellez no es distrital es subdirector.sin embargo si quiero mencionar que conocí en sus inicios a la jefa Jessica y me consta que trabajo muy duro y lo digo en buen plan ya que un distrital que ya no labora en la empresa le encargó llevar dos tiendas el ahora café sanbons Tabasco y el SANBORNS Insurgentes y también se cómo se propaso demasiado el entonces subdirector Luis Díaz y hubiera llegado a mayores si no interviene un jefe de seguridad. Su pecado?? Ser muy atractiva, ahora no se que tal sea como gerente y menos de una tienda como Satélite, pero ya permaneció mucho ahí así que mal no lo hace, pues es una tienda TOP, y la.verdad nadie arriesgaría su puesto por una mujer bonita. Es mi opinión

  2. En efecto existe una gran discriminación hacia el personal,y quienes hacen uso de sus atributos es como pueden obtener un mayor puesto o salario.asi como de ser parte de las mafias que existen en las unidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×