La sugar de REFORMA 222

Les queremos presentar a la jefa de dulces de Reforma 222, mejor conocida como la SUGGAR MOMMY, lo que se escucha por radio pasillo es que a esta señora le gusta tratar MUUUUUUY cariñosamente a sus vendedores y colegas, repito VENDEDORES.

Se supone que es la pareja de un conocido gerente de Parque Delta, el cual siempre le anda cubriendo sus errores y gracias a eso, ella sigue en la tienda… porque se dice que le queda muy grande el puesto, siempre tiene problemas con sus teóricos, su merma y sus inventarios de la v**ga… pero, ¿por qué no la cambia, sospechoso, no crees?

Pero a la señora no le importa tener pareja, ya que le gusta andar coqueteando y trayendo a alguien de su mano derecha… dentro y fuera de la tienda, tal es el caso de sus vendedores estrellas en su momento… José Luis y José Juan, con el primero terriblemente ya no pudo seguir porque renunció, pero el segundo y ganador, es el que se esta llevando todo el paquete… Y no una, sino varias personas ya los han visto juntos, MUY JUNTOS dentro y fuera de la tienda (cuando se desaparecen de piso, es obvio que están en almacen)

Lo que se sabe es que si alguien no da su brazo a torcer y le sigue el juego, los trata muy mal. Por eso es que no sólo sus vendedores han sido los afortunados en pasar un rato con la jefa, sino también los de almacen, sabemos de 2, pero el único que está más que confirmado es el famoso "Joe".

La jefa piensa en todo, en tener una mano derecha en piso y en almacén, para cuando haya algún problema, ellos puedan sacar la cara por ella… Que pena!!!

Estas historias son enviadas por la comunidad. Sangrons NO se hace responsable por la crédibilidad de este contenido. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Atentamente: El Gerente ganoso.