La #SanbornsNovela de Sanborns Lindavista Montevideo

Hola hermano, buenas tardes tengo un Chismesito bien Calientito,
Diana ExJefa de piso #LaSanbornsNovela


Ella es una jefa de piso un poco desalineada, ella buscaba un hombre quien le ayudara con sus hijas, no se decidía por quien, decía que quien le convenía mejor, si el de caja General, el de tienda de electrónicos o un vendedor de restaurante o el jefe de piso.

EL VALIENTE

Y pues a quien creen que escogió? al más pendejo para que manteniera a sus hijas y para que la saque de su casa, escogió al vendedor Manuel, solo les cuento un poco sobre su novela de ellos dos

Cada que ella cerraba había pleito en todos lados, a medio piso de restaurante jaloneandose, gritando mierda de los dos, de que por qué miró a alguien más y así.

Cada día de la semana que ellos les tocaba trabajar, aparte de eso ella se metía a cobrar notas de restaurante, pero ese no es el chiste de eso, si no ella aparte de recibir su quincena, sus propinas de restaurante, sus ayudas de transporte, le quitaba a los clientes su dinero por cuadrar notas se llevaba su dinero extra, en el día no le faltaba más ya que siempre decía sus mentiras de su familia o casa y después en unos ratos llendo a tomar con sus amigas o ya con su pareja Manuel.

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments