La ineptitud de la jefa de Sanborns Lindavista - sangrons

La ineptitud de la jefa de Sanborns Lindavista

Hola buenas tardes soy una compañera de Sanborns Lindavista... Quiero platicarte algo para ver si lo puedes publicar.

¡MATE KUDASAI!

Recuerda que esta historia, caso o chisme es enviado por la comunidad, Sangrons NO asegura la credibilidad de este contenido.

La Gerencia tóxica.

El día 5 de mayo en el turno de la tarde una compañera se puso mala, la mocita de baños se empezó a marear se le nubló la vista y se sentía mal, una persona de seguridad la auxilió y la sentó en una silla por dónde está la covacha.

Cuando yo y una compañera nos percatamos que se sentía mal le pregunté qué tenía y me dijo que no sabía, solo me dijo sus síntomas... le di un vaso con agua y hielo y me percató que se empieza a inchar de la mitad de la cara, el ojo casi se le sale y la boca se le empieza a ir de lado yo le aviso a la jefa Jessica que está de encargada en el turno que mi compañera Griselda le está dando una parálisis facial.

Yo le dije que mande a traer una ambulancia y dice la jefa Yesica que no porque se la van a cobrar a ella entonces le digo que la mande al doctor y ella contesta que no porque no tiene personal.

Yo me preguntó: entonces como no tiene personal, ¿nos morimos porque no hay quien te auxilie? ella vive hasta Texcoco, le trataron de avisar a un Familiar pero tampoco tuvieron éxito.

La tuvieron 2 horas sentada resguardada por un chico se seguridad con una presión de 170 /105 hasta que yo le avisé a la señorita de recursos humanos y ella les dijo que si no hacían algo lo iban a reportar entonces fue cuando hablaron al 911

Yo la lleve al doctor y le dijo que si no le hubiera detonado en el ojo le hubiera dado un derrame cerebral y quedó con parálisis facial y yo vuelvo a preguntar: nos tenemos que morir para que hagan algo y la jefa Yesica cuando regresamos, todavía pregunta y que paso? con una malísima actitud, que si no le dábamos la incapacidad nos iba a poner falta

como vez casi se muere por su culpa y ella pensando en justificar el día y si no teníamos la incapacidad, que se pusiera a trabajar... quería matarla pero bueno ellos son nuestros jefes.

ENCUESTA

¿Que deberían de hacer con la Jefe de Piso por su proceder?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Entradas relacionadas