Jefes de Mantenimiento dados de baja por intento de robo. - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

Jefes de Mantenimiento dados de baja por intento de robo.

MERIDA.- La ciudad donde en los Sanborns nunca reportan nada interesante, bueno, hasta ahora, ya que nuestros corresponsales de la hermosa ciudad de Mérida nos informaron de la baja definitiva de los dos jefes de Mantenimiento de Gran Plaza y Altabrisa el pasado miércoles 26 de mayo del presente año.

Se trata del señor Juan Carlos ex-jefe de Mantenimiento en Gran Plaza y Antonio Hernández ex-jefe de Mantenimiento en Plaza Altabrisa quiénes lamentablemente perdieron su trabajo por un tanque de gas de enfriamiento con un valor aproximado de $3,500 pesos.

Los hechos

Días antes el tráiler de Viaducto había llevado a gran plaza para dejar el tanque de Gas que se había solicitado, Inmediatamente el jefe de manto juan carlos le informó a su colega de Altabrisa (Antonio) que el tanque ya había llegado y que lo pasara a buscar en la unidad de Gran Plaza.

Cuando este solicita la orden para buscar dicho tanque, informó que se requería para uso en la unidad de Altabrisa.

Sin embargo al no tener ningún reporte por parte del gerente de ayb de Altabrisa, se le llamó para consultar si realmente necesitaban el tanque, cosa que no fue cierta ya que la unidad no necesitaba ningún tanque y mucho menos que el gerente haya autorizado dicho movimiento.

El pasado miércoles mandan a llamar a los jefes de manto por RH para hacerles llegar su baja Inmediata por robo.

En Sangrons lamentamos que esta situación se siga presentando en las unidades e invitamos a toda la comunidad a hacer conciencia para evitar estos actos de Robo. Valió la pena? que sirva de experiencia…

Sanborns: Se esperan más cierres de tienda para este 2021
Sanborns: No habrá pago de utilidades para este 2021