Historias- La gente trabajadora y honesta no dura - sangrons

Historias- La gente trabajadora y honesta no dura

R E C U E R D A

Esta historia es enviada por la comunidad, Sangrons NO garantiza la credibilidad de este contenido, verdadero o falso es a juicio del lector.

La Administración

Hola hoy contaré mi experiencia en sanborns trabaje 13 años en la empresa 8 en sanborns Coatzacoalcos y 5 en sanborns Tijuana y mi experiencia laboral no es buena sobre todo en sanborns Tijuana

Ahí pasé los 5 peores años, ya que los gerentes son gente sin preparación que no saben tratar al personal a su cargo... no les enseñan el amor por las ventas, al contrario, el mal servicio del que se queja la gente se debe a que a los gerentes les importa poco la atención y servicio.

Yo renuncié en el mes de abril porque ya estaba cansada de mi gerente, ella era floja chismosa y si alguien le caía mal estaba sobre de ella, se metía en las relaciones personales.

todo quería saber, yo era subgerente y como tenía más comunicación con las jefas a ella le molestaba.

Ella tenía una relación muy personal con el jefe de seguridad este personaje hacía todo lo que el quería, menos trabajar, no cuidaba los bienes de la empresa pero como era el intocable el se la pasaba de escolta de la gerente o platicando con las vendedoras.

Si le decía algo se molestaba y corría con la gerente y entre los dos me subían a recursos humanos y ahí el Sr se quejaba de lo que el decía, que yo le molestaba, claro nunca tuvieron bases firmes de que yo estuviera en un error yo tengo un carácter fuerte y de ahí se agarraban ellos para molestar.

Sabes yo tenía bien puesta la camiseta estaba agradecida con la empresa pues de vendedor ya era subgerente trabaja el tiempo que fuera necesario hasta 14 hrs, todo lo quería hacer bien, mi salario no era malo, cuando tomé la decisión de renunciar a nadie le importó porque la gerente se encargaba de hablar mal de mi a la Distrital y pues era la sra menopáusica la que daba problemas.

Fue una desición muy triste para mi en su momento, pero hoy no me arrepiento a un mes de renunciar fue lo mejor que hice nadie agradece nada, hay robos internos dirigidos por los mismos gerentes, sabes? yo limpiaba plata ayudaba a las jefas en sus departamentos yo limpiaba el departamento de dulces no sabes cuanto di en esa empresa y cuando decido renunciar me dan $9,700 pesos por mis 13 años de servicio y hasta el mes me lo entregan.


Hoy quice contar mi experiencia en sanborns y ojalá los directivos le pongan más atención al trato que le dan al personal y no se hicieran de la vista gorda


En Sanborns la gente trabajadora y honesta no dura y es por eso que hay rotación de personal porque la mayoría de los gerentes le roban a la empresa

Entradas relacionadas