Gerente de AyB junta Latas de refresco que para "ahorrarle dinero a la tienda"

Asegura que los de labores no necesitan el extra y la empresa si

MÉXICO.- No es nada nuevo que en Sanborns existe personal que son tan estupida y enfermamente arrastrados que en su afán por buscar la manera de quedar bien con alguien de arriba, no les importa pisotear a los que estén abajo de él con cosas tan irrelevantes e injustas.

INTERLOMASPAYASOS

Tal es el caso del Gerente de AyB Marco Velasco que tiene en la empresa más años que Chabelo, quien tuvo la brillante idea de negarle a nuestros sobrinos de lababores la oportunidad de juntar todas las latas de refrescos que se acumulan en la unidad ya que eso les ayudaba a tener una lanita extra.

botes llenos de latas en interlomas

Los junta y los vende

Según corresponsales, el gerente argumenta que vende las latas y que con los $500 u $800 pesos que recibe "lo usa para invertir en la tienda".

Que chingaos le va estar ahorrando a la tienda con todo lo que se chinga y sale con esa mamada de venderlas disque para ahorrarle a la tienda nomms

Comentó corresponsal de la unidad

En el equipo de Notisangeons no nos queda más que lamentar el proceder de gente tan nefasta como esta ya que Nada les cuesta permitirle a los de labores la oportunidad de ganarse un extra juntando latas, para este servidor es la primera vez que escucho qué un gerente le niegue esto alguien que lo necesite.

NO TIENEN MADRE!

ENCUESTA SANBORINA

EN TU UNIDAD LE PERMITEN A LOS DE LABORES JUNTAR LAS LATAS PARA UN EXTRA?

Cargando ... Cargando ...

2 pensamientos sobre “Gerente de AyB junta Latas de refresco que para "ahorrarle dinero a la tienda"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×