Empleada grosera de Sanborns Pedregal.

En esta semana fui a comprar cigarros al Sanborns Pedregal y la chica que me iba a atender me dejó sola por irse a pelear con otro de los chicos que trabajan ahí por un problema de otro cliente.

Aparte de no prestarme atención (lo cual me molestó muchísimo) escuché como insultó y gritó a su compañero cuando al parecer el chico no estaba haciendo nada, se escuchaban los gritos de la tipa hasta donde yo estaba e incluso oí que lo amenazó.

No es la primera vez que veo a esta niña tratar mal a sus compañeros. Siempre voy a la misma sucursal ya que me queda cerca, pero es incómodo y molesto escuchar como se pelea con la gente.

Mi pregunta es, ¿Por qué dejan que ese tipo de personas trabajen en Sanborns? Qué me espera a mi como cliente? No dudo que haya tratado mal a los que van a comprar (a mi afortunadamente no me ha tocado)Ese día me iba a quejar con el gerente pero ya eran como las 11 pm y tenía que irme. No vuelvo a comprar en ese Sanborns donde los mismos vendedores se tratan mal entre ellos.

Este contenido es enviado por la comunidad, Sangrons NO garantiza la credibilidad de este post, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

SANGRONS.COM