El subgerente fraudulento de Gran Sur. - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

El subgerente fraudulento de Gran Sur.

Gran Sur sigue dando de que hablar… recordemos dos casos que habíamos subido:

Gran Sur: Maltrato al personal y abuso de poder por tener vara alta

Gran Sur: Maltrato al personal por el Gte y Subgte de AyB

En esta ocasión se trata de un caso que, de ser cierto, sería la tercera bajeza y canallada que el corporativo sigue ignorando en esta unidad.

NO SEAS TOXICO Y RECUERDA:

Esta información es enviada por la comunidad, Sangrons NO se hace responsable por la crédibilidad de la misma, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

El Administrador.

Hace unas semanas se hicieron unas compras de dos termómetros con pedestal para los accesos de la tienda ya que los termómetros de pistola que usaban seguridad daban pena ajena….

Bueno para eso realizan la compra de dichos termómetros y posteriormente mandando a el personal de labores por ellos, cabe mencionar que este subgerente se conoce por tener a sus lamebotas que le hacen su trabajo, entre ellos estaba una chica de bolsas que le realizaba todas las facturas de los gastos de tienda, dicha chica de bolsas fue dada de baja por realizarse un auto cobro detectado por ingresos.

La canallada en acción

Pues bien se solicitó a caja la cantidad de $1,326 pesos para los termómetros, pero al momento de comprobar el gasto realizado el subgerente niega la existencia de dicha factura y no devuelve el dinero, se hace como si nada pasaría, caja solicita el comprobante en repetidas ocasiones a el subgerente y a la gerente pero como no había respuesta se levanta el reporte a auditoria.

El Duo dinámico

Al subgerente bajo las órdenes de la gerente se les hace fácil solicitar a los compañeros que en la libreta de gastos de transferencia apuntar gastos de transporte realizados para así recuperar dicho dinero aproximadamente $270 por persona, entre los involucrados están El jefe de libros, el jefe de telecom la jefa de dulces el jefe de relojes un vendedor de tabacos y una vendedora de 4 horas de dulces.

Todos ellos fueron engañados, ya que era para comprobar los gastos de transferencias reales pero con otros fines.

Caja general se percata de dichos movimientos de la libreta de transferencia y lo agregan al reporte de auditoría.

El día lunes 31 llega auditoria, dos personas entre ellos el auditor, todos pensábamos que con dicho fraude el subgerente seria dado de baja, en el lapso de ese día fueron juzgados el jefe de libros como al vendedor de tabacos y posteriormente a redactar lo acontecido en una hoja percatándose que les habían visto la cara!!

Los demás jefes como la gerente descansaron ese día (casualidad?) por lo que se salvaron del auditor.

Pasaban las horas y no se veía nada por parte del auditor dicho que ese día el subgerente cerraba y no sabíamos si lo iban a privar de sus labores para correrlo.

Dan las 7 de la noche y el auditor se retiraba como si nada el subgerente se salvo.

Anda como si nada los jefes involucrados terminaron como los malos y ahora lo tachan en tienda como fraudulento, farsante y sínico.

Al final la gerente se aventó el problema salvando así su pellejo pues como la gerente es la todo poderosa del Director.

Lo correcto para nosotros era, bueno no lo corran pero al menos que lo cambiaran de tienda pero ni eso, vaya ineptitud por parte de gerencia.

Encuesta

Que cambio seria más apropiado?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
QUEMONES: La 500 de Gran Plaza.
QUEMONES: La primera dama de Xochimilco