El mejor Aro de LED para Selfie con altura ajustable

Hoy les traigo una joya de producto para tus videos o selfies.

Se trata del Aro de led Stargoods viene con 3 modos de iluminación (cálido, blanco, regular o frío), con altura ajustable para usarla tanto en la mesa y como tripié con una altura máxima de hasta 168cm.

Detalles del producto

  • ILUMINACIÓN IDEAL: Anillo de luz LED con 3 modos de iluminación: cálido, blanco regular o frío con intensidad de brillo ajustable para uso en toda ocasión, interiores o exteriores.
  • TRIPIÉ CON ALTURA AJUSTABLE: Trípode con altura regulable desde 50 hasta 168 cm, incluye clip sujetador para teléfono celular y lograr las mejores selfies o fotos de estudio.
  • CLIP COMPATIBLE: El soporte para smartphone se puede ajustar para teléfonos Android o iPhone desde 4 hasta 11 cm, funciona para prácticamente cualquier equipo en el mercado.
  • PORTÁTIL: Llévalo a cualquier lugar ya que se retrae por completo para fácil transporte. Saca las mejores fotos, videos y selfies para tus redes sociales y mejora tu apariencia al instante.
  • ACCESORIOS INCLUÍDOS: Aro de luz LED con tripié de altura ajustable, control de encendido y apagado con 3 modos de luz e intensidad, cable de alimentación USB de 2 mts.