"EL JEFE DE SEGURIDAD ACORRALADO POR El KARMA"

Enviado por:

El Barto

¿SERÁ EL FIN DE LOS ABUSOS EN PARROQUIA?

Hola , espero te encuentres muy bien
No se si te sirva esta información pero he leído en tu página mucho sobre el jefe de seguridad de parroquia salvador morales acosta.

Viajemos años atras


Hasta diciembre del 2020 el zafiro o supervisor de seguridad era José Luis castillo, el cual murió en diciembre, realmente a muy pocos les peso su muerte , solo a los lamebotas y uno de ellos el nefasto jefe de seguridad salvador morales

En su momento le dolió la muerte de castillo (como 30 segundos) ya que casi de inmediato se dió cuenta que estaba libre la vacante y empezó a arrastrarse para conseguir el puesto para el cual la única persona contemplada era un jefe de seguridad de nombre Godofredo pero
Godofredo rechaza el cargo y consideran como posibles candidatos a Salvador y a Roberto barrera (le apodan el avatar).

Finalmente escogen a otra persona para hacerse cargo de la zona de castillo y escogen a Guillermo Ruiz, pero en el proceso de elección del sucesor de castillo, salvador no hizo más que difamar a Roberto barrera, hablando super mal de él, diciendo que era un pendej0 que no servia de nada, que era una mierd4 y que en cuanto el fuera el zafiro se hiba a encargar de Roberto barrera , que lo hiba a correr y que hiba a empezar a correr a todos los que le caían mal.

Roberto barrera no se quedó como zafiro en la zona del difunto castillo, pero si se quedó en la bodega de gavilán... El tiempo ha pasado desde aquel diciembre del 2020 cuando Castillo murió y resulta que Guillermo Ruiz nada más no dio el ancho en el puesto.


Hay muchísimos rumores de que Roberto barrera viene hacerse cargo de la zona y Guillermo Ruiz se va a gavilán, su último empujón para que lo corran ya.

¡Andale p*tito!

Y Salvador Morales al saber de todo esto anda como rata asustada , ya que ya anda pidiendo a rómulo que lo cambie a su zona ya que tiene miedo que Roberto tome represalias en contra de él y por fin se descubra y salgan a la luz todos los robos que el hace en complicidad de un monitorista de nombre zeferino.

Ratero y miedoso

Ya que no olvidemos el robo de 2 millones de pesos a universidad del 2018 en el cual ellos dos están involucrados, ahora solo roban probadores de perfumes o todo lo que se les pegue.

Sinceramente creo que si es verdad el cambio de zafiro y llega a estar a cargo Roberto barrera , la mayor rata de la zona de nombre salvador morales acosta caerá.

4 pensamientos sobre “"EL JEFE DE SEGURIDAD ACORRALADO POR El KARMA"

  1. Hay varias cosas que el p*****o enano le dice a todos........
    Roberto barrera es un p*****o
    De que coman en mi casa a que coman en la tuya , que coman en la mía
    A quien tenga que llevarme entre las patas para salvarme
    Y Roberto barrera es una m****a que no sabe hacer nada
    Ojalá y te cargue la c******a pinché enano de m****a

  2. Pues independiente a toda la gente de seguridad llámese zafiro L1 l2 CAU son la peor porquería de la cadena y la verdad y sin ofender pero espero si se ofendan unos P******S tan fáciles de robar y de hacerlos ver como lo que son unos P******S arrastrados o no ANTONIO si les dijera cuanto se robaron de pabellón Cuauhtémoc y en sus caras 🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×