Distrital Luviano el mil amores

Este señor se dedica a dar puestos, y cargos a cambio de favores especiales, claro todas dando caricias, el piensa que sus múltiples amantes son un secreto pero no es demasiado obvio, y el señor cree que nunca será descubierto.

Tiene tanta confianza en si mismo, que el Sr. Ramírez no se entera de todo lo que pasa en su zona.

Requisitos para andar con el Mil Amores

Para ser una de sus tantas amantes tienes que cumplir varios requisitos: Tener buen perfil, edad entre 20 y 25 años, no tener ni un gramo de inteligencia (según el) y claro, estar disponible a cualquier hora.

Como en toda mafia que labora en Sanborns, no está solo, le gusta apostar mujeres con otro distrital llamado Villegas (compadres, por cierto) a ver quien se mete con más mujeres en su distrito, y eso no es todo tenemos en el tercer aliado el Sr Julio de Cocina, quien tiene a su fiel amante gerente de Nuevo Tlalne (Rosa Isela), pobre ilusa piensa que es la única y le restriegan cuánta mujer puede.

EL TRIO DE RUCOS AL ATAQUE

Estos tres personajes se cubren a las amantes, por eso las unidades están llenas de personal sin experiencia que solo van a jugar y reventar el poco personal bueno que queda

¿hasta cuando se va a acabar todo esto?

no lo sabemos, ya que todos los distritales y gerentes de basan en eso, en ver quien te cae mejor y quien les puede hacer el trabajo para que se la pasen comiendo chetos por tres horas encerrados en la oficina, robar mercancía, golpear empleados y sobre todo lo mas importante, cubrir las borracheras de sus gerentes junto con las gatitas de la unidad.

Así es, borracheras clandestinas en las unidades, el personal completamente perdido y el señor aplaudiendo, claro, como no celebrar sus bobadas si es una de sus amantes... para ser más precisos Noemi encargada de Echegaray cascos ligeros.

LAS TEPOROCHITAS

Estábamos celebrando a lo grande el día 31 de diciembre en la unidad, hasta que Fatima terminó complétamente ebria, pero que más da el chiste es asegurar el puesto con el sudor de nuestros cuerpos.

Estoy casi segura de que de esto no está enterado el sr Ramírez y ahora la premiará con un cambio a una mejor unidad,

LA LISTA DE ASCENSEXYS

Por eso los disque líderes de Sanborns se maneja con favoritismos. Ahora una pequeña lista donde nos incluimos todas o por mencionar algunas de nosotras bueno, las que nos cocimos y que ya no estamos: Peralvillo secretaria Liz Palmas vendedora y amante fija Angela, por cierto esposa de otro distrital Satélite barista Dulce, a la que le manda sus arreglos de flores

PARA ESO SI ESTAN BUENOS

Cuautitlan Brenda, encargada toda dormida despistada, experta en TikTok, próximo asenso Echegaray encargada Noemí López y cajera Laura (actual pareja de Osvaldo Gerente de San Mateo) Perinorte MIRIAM jefa de bar y cajera de pastelería Monse que acaba de renunciar en pleno evento Estás por solo mencionar algunas.

que tal?

E N C U E S T A

ESTE CHISME LO CONSIDERO...

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Posteado por

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments