Distritales solicitan trabajar menos horas para que puedan mejorar sus vídeos de TIKTOK.

CARSO-CITY.- Distritales de importantes zonas, solicitaron hoy por la tarde en una conferencia directiva, la posibilidad de darles menos horas de jornada Laboral esto con motivo de mejorar su contenidos de video en la plataforma TikTok.

Según los afectados comentaron que con las horas recuperadas tomarán clases de actuación y baile ya que es en donde más están fallando.

Como Distrital y galán que soy, estoy arto de los que me buscan por interés, para superar mi trauma acudí al TikTok y mi vida cambió, es por eso que si Sanborns no me deja renunciar entonces que me cambié a 4 horas, quiero mejorar mi nivel y para lograrlo requero más tiempo para reforzar mi talento

comentó el galán del Distrito Xl

Era mi gran secreto, no quería que nadie en sanborns se enterada, nunca me imaginé que un empleado usará el TikTok, Yo exijo el turno de 4 horas para tomar un curso muy bueno llamado 'como trapear pisos con los pies mientras escuchas salsa' y también tiempo para demandar a todos los que se burlen de mi.

Comentó el Distrital más joven de la empresa.

A pocos minutos de la junta, nos encontramos a Carlos Slim quién al preguntarle sobre esta situación comentó:

me gustan sus tiktoks porque cada vez que los veo le doy gracias a dios por tener dignidad en aceptar cuando no tengo la gracia o el talento en algunas cosas. Jajajajs

comentó Carlitos Slim, actual dueño de TIKTOK.

Informó para nadie y en ningún lado