"Distritales de sobra en Sanborns"

En mi tienda quieren recortar personal, quitar medios tiempos, pero nunca dicen vamos a quitar un subdirector o un distrital, cada vez los distritales son más y más y no dejan de reproducirse como bacterias.

Ah eso si, no los quitan siendo que son una bola de huevones que solo van a las tiendas a hacerse pedazo y ver que conquistan, o imponer su voluntad como si ellos fueran unos Slim.

Por ahí escribieron que no respetan nada y cuidado te pongas a defender tu posición, porque te empiezan a joder hasta correrte o se meten con tu salario.

Entre todos estos figuran Salinas un tipo nefasto que solo busca a quien comerse o joder a quien no le cae bien, caso similar Leaños, López, Gallegos, Reynaga, Escobar alias el estorbar y los demás, o bien cuidan a sus pollos como se vió en gran sur con la gorda que no le hacen nada, tinajero la tiene bien protegida y no fuera otro empleado por que entre este subdirector y sus distritales lo joden.


Quiten a la mitad de ellos, son un gasto innecesario a la empresa, solo son como políticos que no hacen nada, solo están ahí para ver que pasa, a quién se conquistan o que oportunidades tienen de chingarse algo, afortunadamente ya no existe el rango, como cuando había, ellos eran unos buitres buscando que llevarse.

Este nota es enviada por la comunidad. Sangrons NO se hace responsable por la credibilidad de este contenido. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

sangrons.com