"DENUNCIAN A BODEGUERO DE FUENTES BROTANTES POR VIOLACIÓN"

MEXICO.- Este miércoles aproximadamente a las 10am se presentó una canallada en la unidad del Sanborns Fuentes Brotantes en Tlalpan

Un bodeguero de la unidad de nombre "Pedro" (apellido bajo investigación) de entre unos 35 a 45 años de edad, violó a una vendedora de Tienda de entre 20 a 22 años de edad.

LOS HECHOS

La víctima detalló que ella se encontraba en la bodega para ir a buscar unas cosas (ya que estaba sola) y es ahí donde ingresó el sujeto y la atacó.

En su declaración ante la fiscalía capitalina, declaró que a pesar de su intentó por protegerse y evitar que su compañero la violara, no lo logró. Finalmente, ya que el acusado había consumado el abuso sexual la chica salió de la bodega y solicitó ayuda de inmediato. 

Al negocio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) para atender la situación.

Finalmente trasladaron presunto violador a las instalaciones de la fiscalía donde permanecerá, en espera de que su víctima concluya la denuncia, para que se defina sus situación jurídica.

NADIE DE LA UNIDAD NOS REPORTO DEL ASUNTO

Increíble pero cierto, nuestras fuentes vienen de una página de twitter y de la fuente ELBIGDATA NADIE DE LA UNIDAD NOS INFORMÓ.

ESTAREMOS MUY AL TANTO DE ESTE LAMENTABLE INCIDENTE Y HACEMOS UN LLAMADO PARA CASTIGAR AL RESPONSABLE CON TODO EL PESO DE LA LEY

3 pensamientos sobre “"DENUNCIAN A BODEGUERO DE FUENTES BROTANTES POR VIOLACIÓN"

  1. Que pinche coraje leer esto y todavía peor saber que hay gente estúpida que defiende a la pinche empresa de m****a, hay gente muy arrastrada y lambiscona que espera que Slim les herede algo,pobres idiotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×