"CRIMEN PASIONAL DEJA 3 MUERTOS EN SEARS TLALNEPANTLA"

Disparos en la PlazaTlalne, en la tienda Sears, dos ex cónyuges se pelearon al interior de dicha tienda.

Al rededor de las 20:00 horas se reportó detonaciones de arma de fuego al Interior de la tienda sears, motivo por el cual fueron desalojados los usuarios de esta plaza.

La víctima fue identificada como Araceli de 50 años, además de que uno de sus compañeros, Ariel de 39 años, también perdió la vida tras la agresión ocurrida cerca del área de oficinas.

El gerente se acercó y trató de calmar la situación, el ex marido le disparó causándole la muerte, después le disparó a la mujer, y al final se suicidio.

Fuentes extraoficiales aseguran de que se trató de un crimen por infidelidad situación por la cual el agresor se quitó la vida, una vez que habría ultimado a la mujer y el amante.

MAS INFORMACIÓN EN REDES

ABUSADOS INFIELES

En cadenas como Sears y Sanborns los indices de infidelidades y putería entre(o con) personas casadas son ESTRATOSFERICOS.

Desde el corporativo hasta las unidades, Distritales, Gerencia, Jefes, vendedores, restaurante; un maldito burdel que cada día va empeorando más y más.

QUE ESTO SIRVA DE EJEMPLO O QUÉ, ¿A BALAZOS SE APRENDE CARSO?

1 pensamiento sobre “"CRIMEN PASIONAL DEJA 3 MUERTOS EN SEARS TLALNEPANTLA"

  1. Las infidelidades no son exclusivo de Sanborns, se da en cualquier empresa familia comunidad. El punto es que hay gente muy enferma emocionalmente y son sicóticos que reaccionan así al no aceptar que las cosas ya no funcionan. Aquí hay que preguntar¿ Cómo llegó el asesino hasta las oficinas?? ¿ Porque lo dejaron pasar? En fin recomiendo a todos mis compañeros y compañeras que tengan una pareja así de celosas almvrado de la sicosis busquen ayuda y proteja se.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×