Convertirán la Work en SPA de masajes para Gtes VIP - sangrons
🗣️ La gerente de Gran Sur gana Oscar por su actuación en el show con los directores, ¡felicidades! 👏🏻
✍️ Historia pendiente: «La tóxica de Loreto»
✍️ Historia pendiente: «Plaza carso, si no eres lambizcón no eres nadie»

Convertirán la Work en SPA de masajes para Gtes VIP

Como todos saben la work station es un espacio dentro de las unidades en donde se realizan tareas como revision de inventario, reportes, impresión de marbetes, infos, memos, etc, etc etc…

Sin embargo con el paso del tiempo gerencia le ha dado un uso diferente; desde un lugar para contar el chisme más caliente, hasta usarlo para acariciarle las piernas y dar masajes al personal femenino.

Un estudio realizado por el Instituto Foto atómico del CAU reveló que los gerentes después de unas horas encerrado en la work con personal femenino aumenta su rendimiento y bajan su nivel de estres, es por eso que el Imperio dió la orden de convertirlo en un SPA Vi ai Pi exclusivo para los gerentes cuyas encargadas de los servicios serán impartidos por las empleadas de la unidad de su elección.

Los gerentes dispondrán de 3 sesiones diarias que incluyen masajes cachondos. manicura, pedicura y calenturas, este último es un plus en el cual podrán acariciar muslos y piernas, siempre y cuando no se despierte el animal.

Como nada es gratis, el Imperio les cobrará el servicio que será cargado en su nómina como ‘antojos divinos‘ con un valor de $499 pesos más el 10% de comisión para la encargada de los masajes.

Informó para nadie y en ningún lado:

La sección CornFakes son notas FALSAS cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Seguidores del Cruz Azul recibirán utilidades por parte del corporativo como regalo
Sanborns contratará Gtes NO BINARIOS para acabar con el machismo en unidades

Deja una respuesta