¿Conquista nueva de la Gerente con poder distrital de gran sur?

Enviado por:

Lupita

Hace unos meses le enviaron flores a nuestra querida gerente Arizbeth y no las quiso recibir (no me enteré si las recibió o no) luego al otro mes le volvieron enviar flores, las cuales recibió el papacito de seguridad ya que la gerente se había ido bien tranquila a su casa, pasaron los meses y ya no supimos nada de las flores ni de quién las enviaba ya que dejaron de enviarlas

Pero el pasado viernes 7 de Enero volvieron a enviar flores solo que otra vez nuestra excelente Gerente ya se había ido y las volvieron a recibir.

Al estar de chismosa ahí buscando quién las había enviado la señorita repartidora marcó a la persona que enviaba las flores y Sorpresa mía al escuchar que era una Mujer que por su voz se escuchan joven, la cual dijo que no quería dar nombre que se las dieran de manera anónima.

"La belleza de esta mujer encanta hasta a Mujeres jóvenes por lo visto. O habrá echo algún embrujo para atraer jóvenes y atrajo a esta pobre alma que no sabe realmente como es está tirana? Nuestro querido tinaco estará celocito de que le envíen flores a su querida? Que le habrá visto esta chica a Arizbeth?"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×