Comunidad LGBT arranca marcha para promover la venta arcoiris

CARSO-CITY.- Hoy por la mañana directivos del Imperio realizaron una junta, solicitando a la comunidad LGBT que realizarán una marcha masiva en el angel promoviendo los colores de la venta arcoiris que dará comienzo en la primera semana de octubre.

Se espera que con el apoyo de la comunidad y los colores del Orgullo Gay/Sanborino, la venta arcoiris cobre fuerza y mejoren las ventas que tanto les hace falta a los vendedores.

Promociones que te cautivarán!

Se esperan promociones muy atractivas cómo el 50 y 60% de descuento en Celulares de la marca LG y ZTE (que ya ni se venden)

40% de descuento en Agendas, plumones, gises, reglas, borradores y todos esos artículos innecesarios que solo en las papelerías o en los Sorianas se desplaza.

En el departamento de dulces, todo el granel tendrá un 40% de descuento y si les caes bien a la vendedora hasta un 99% de descuento en chiclosos).

En los departamentos de perfumería y bolsas únicamente darán el 10% de descuento ya que solo los gerentes tienen permitidos recibir descuentos "especiales"

En el área de Sonido se presume que darán más del 70% para que puedan pagarlo y no tengan que robar ningún vídeojuego o película.

Informó para nadie y en ningún lado...

*La sección «Cornfakes» son notas falsas cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener. Mentir de vez en cuando para hacerte reír es sano.

Entradas relacionadas