Compra un Nintendo Switch en línea y le entregaron unas Piedritas del Río

Por no esperar

Vaya sorpresa la que se llevó un cliente quien decidió comprar un Nintendo Switch con un valor de $6,999 pesos en el portal de Sanborns Internet.

Anteriormente el Afectado había ido a un Sanborns más cercano para cotizarlo, pero desafortunadamente no había en existencia. El vendedor que lo atendía , le aconsejaba que NO comprara en línea por que no aseguraba el estado en que se lo manden, que sería más seguro que se pague y que se venga a recoger en tienda. (obviamente para no perder la venta).

Sin embargo el cliente NO aceptó y decidió hacerlo por su cuenta, llegó a su casa prendió su lab, se conectó a saborns.com. mx y hacer la compra desde el nefasto portal.

Después de dos meses y 40 reportes por el pésimo servicio, ¡por fin llegó nomms! entusiasmado abre el paquete y ¡SORPRESA MADAFAKA! unas deliciosas Piedritas del Río con 30 días de caducidad. Evidentemente no toleró tal insulto y levantó su queja a la PROFECO quien al escuchar su problema gritaron: ¿¡NOMMS USTED TAMBIEN!?

Resultó que una semana antes había otra persona que había pedido un reloj de oro para pared de la marca Bulova cuyo precio fué de $4,999 pesos y que después de 60 días terminaron por entregarle una pizza.

¿Comprarías en la página de Sanborns?

Cargando ... Cargando ...

si esta nota te quitó un poco el estrés, no dudes en compartirla a tus amigos.

Más Cornfakes