Clientes que no compren se les cobrará por cotización y asesoría de productos

Debido a las altas ventas en tiendas online como "Mercadito libertad", "Mámazon", Chinoexpress, TepitoStore y otras plataformas que le han dado una tremenda paliza a las unidades dejandolas sin ventas, el corporativo galáctico del Imperio se dió a la tarea para aplicar una nueva iniciativa que mejore la situación y evite más cierres de tiendas.

Un estudio realizado por científicos locos del CAU, revelaron que actualmente el 80% de los clientes solo van a las tiendas a cotizar o para recibir orientación e información detallada de los artículos en cuestión y una vez que son asesorados, se retiran de la tienda para comprar en linea.

La otra vez faltaban 5 minutos para salir pero vino un cliente que quería información de un iphone 13 la verdad tenia cara de que queria comprar... me quedé media hora con él y una vez que le di toda la información solo dijo el muy desgraciado: "a chido, oye fíjate que lo estoy viendo ahora en mámazon y está mas vara así que lo compraré ahí" y con la misma se fue y ni las gracias me dio... que poca m*dre!

Comentó el rarito de Tecno.

Es por eso que a partir del 1 de octubre todas las unidades empezaran por cobrar el servicio de cotización que tendrá un costo por servicio de $20 pesos más $200 pesos por asesoramiento e información del producto. Dicho cobro será realizado por el vendedor antes de la atención. Posterior al corte de caja, el vendedor recibirá los $200 pesos pero en vales despensa. Para que no se lo gasten en pendej*das

Informó para nadie y en ningún lado...

*La sección "Cornfakes" son notas falsas cuyo contenido satírico tiene el único propósito de entretener. Mentir de vez en cuando para hacerte reír es sano.

Entradas relacionadas