Caso Sanborns Fuentes Brotantes: Versión de los hechos actualizados.

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE NUESTROS CORRESPONSALES LOGRAMOS OBTENER UNA SEGUNDA ACTUALIZACIÓN DEL CASO DE VIOLACION EN LA UNIDAD DE FUENTES BROTANTES.

A C T U A L I Z A C I O N

Mira todo ocurre en la mañana, esto pasó con la gente de restaurante de fuentes brotantes, ok los hechos ocurrieron con una parrillera de nuevo ingreso de nombre Diana de 23 años se mete a la bodega de restaurante a buscar algo, se mete atrás de ella el súpervisor de restaurante de nombre Pedro Almada y según hay un forsejeo dónde ella indica que abusa de ella.

Este señor más o menos fuerte de 45 años Sale y ella relata lo que le sucede a la jefa de piso de nombre Brenda y se va a levantar su denuncia y la acompaña alguien más de restaurante para apoyarla en su declaración.

Algo que es importante comentar es que me dicen que la puerta de la bodega esta partida a la mitad entonces no se cierra completamente, se darían cuenta si pasa algo, la otra es que dicen que Pedro se la pasa todo el tiempo en la cocina preparando lo de sus platillos.

La policía fue alrededor de las 11 de la mañana a recabar información y el supervisor seguía ahí hasta ese momento y al medio día se retiró, lo demás ya está muy hermético porque están amenazados los empleados.

Si llega a salir información de más de lo que está pasando ahorita de hecho nadie de restaurante sabe que va a pasar y no tienen más datos que aportar, los medios de facebook se enteraron de la nota cuando la chica levanta su denuncia.

Se sabe que llamaron a junta a los gerentes y al jefe de seguridad en carso para ver lo que pasó ahorita para manejarlo según de un modo discreto pero ya se salió de sus manos lo ocurrido, nunca había pasado algo así y mucho menos se sabía de quejas de el supervisor de restaurante.

SEGUIREMOS INFORMANDO...

2 pensamientos sobre “Caso Sanborns Fuentes Brotantes: Versión de los hechos actualizados.

  1. La compañera al denunciar un abuso sexual también tuvo que someterse a una evaluación médica y sicológica, así que si es mentira como se insinúa aquí pues hablamos de perjurio, así que mejor dejemos que las investigaciones avanzen y no creo que haya amenazas solamente que no debe haber declaraciones externas para evitar entorpecer las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×