Capturan "RATAS GIGANTES" en un Sanborns de la CDMX

CDMX.- Un video enviado por la comunidad Sanborina llamó nuestra atención debido a que se trataba de unas ratas gigantes que fueron capturadas en una unidad de la Ciudad de México.

Como se observa en la imagen, el video ya se había viralizado varias veces pero solo por vía privada para evitar amenazas por parte de la empresa, por lo que nos lo enviaron con la intención de hacerlo público y accedimos a difundirlo (como siempre claro).

VIDEO

Según fuentes, aseguran que la unidad es la de "Parque Tezontle" pero no tenemos la fecha ni la hora exacta que sucedio pero eso se lo dejaremos a la comunidad que nos los pueda proporcionar.

En el equipo de Notisangrons no nos queda más que lamentar esta clase de incidentes que demuestran la falta de interés por parte de los responsables de la tienda para mantener la salud, higiene y seguridad de los empleados y comensales.

ESO SI DAÑA A LA EMPRESA Y LA IMAGEN SEÑORES!

4 pensamientos sobre “Capturan "RATAS GIGANTES" en un Sanborns de la CDMX

  1. Están p******s los que tragan en sanbors, Vips o El Portón...no wey eso y mas se ve.yo trabajé en la costeña y es una pinche mamada de sucio que no te das una idea...neta no traguen ahí la verdad un puesto callejero por más chiquito o humilde no está así de asqueroso como lo de estos weyes

  2. Hay jajaja no me chinguen neta que yo trabajo en comisariado viaducto....jamás volverías a ver la comida de Sanbors si un puto día..trabajarás ahí
    Ahí te la dejo neta hay un chingo de quejas pero compran a la autoridad en la pandemia p**a no mames hasta los gusanos se salian de las bolsas de las salsas y de las sopas...neta es un asco está madre

    1. Aqui puedes enviar lo que quieras compartir:
      Sangrons.com/subir-un-post

      Solo Procura que tenga suficiente contenido y que se explique bien que unidad es, y nombrar los puestos de las personas de quien quieras mencinar.
      Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Title ×